sábado, 25 de noviembre de 2006

Recomendaciones


Dos cosillas, por si os interesa: Este mes de octubre hice un curso por la Universidad de mi ciudad sobre Diseño y Programación Web de 40h que me hizo familiarizarme más o menos con el lenguaje html, java script y las hojas de estilo. Un sencillo acercamiento que me ha servido de gran utilidad a la hora de manejar webs. El temario está colgado en esta dirección y os lo enlazo por si puede ayudaros para la comprensión del tercer módulo o para ampliar conceptos. Por otro lado, quería recomendaros el primer libro que me compré sobre blogs que también ayuda bastante a relacionarse con esta nueva forma de expresión que cada vez se extiende a más ámbitos y vuelve un poco locas a las personas que todavía no han experimentado con ellos. Se titula Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos y en su composición participan cinco profesionales en comunicación que aportan su propia visión desde la experiencia que han vivido.

Espero que os sirva de algo!
Besillos varios

2 comentarios:

Aurora dijo...

Saludos de un escritor.

Jesús Almeida dijo...

ME PLAGIAN ,LUEGO EXISTO!!!

VISITADAD MI BLOG!


"EN ARTE TODO LO QUE NOE TRADICIÓN ES PLAGIO" E D´ORS