lunes, 13 de noviembre de 2006

Sugerencias para usar el blog y otras cosas

Hola:

  1. Sobre el Blog: Sugiero que con el fin de mantener el orden y que nos resulte fácil la revisión de las aportaciones en cada tema que tratemos en el blog, en cada entrada discutamos únicamente lo pertinente a esa entrada. Así tal vez no sea más fácil concentrarnos y llegar a conclusiones.
  2. Sobre los horarios de encuentro: Veo que nos ha sido difícil encontrarnos o poner una hora específica para platicar. Sugiero que usemos el blog como un chat, es decir las ideas que nos surjan discutamos las aquí, tal vez así no sea tan necesario discutir en horarios específicos y así dejemos esa herramientas par contadas ocasiones en las que si tengamos que desarrollar un debate más específico.
  3. Sobre las convenciones del lenguaje: Bueno recordemos que todos hablamos español pero no todos hablamos el mismo español así que si en algún momento usamos una palabra propia de nuestra región, expliquémosla esto con la finalidad de enriquecer nuestro vocabulario.
  4. Y bueno si alguien tiene alguna sugerencia más, comentela en esta entrada.

Sergio

3 comentarios:

María José dijo...

Ya está. Gracias por enviarnos ya la invitación Sergio. Bueno, un primer comentario es sobre el horario, recordemos que el tiempo hispanoamericano puede variar, tal vez nuestra referencia más precisa pueda ser la hora de Madrid y a partir de ese horario los demás hacemos nuestras sumas y restas.
Lo del tema de la publicación, me parece que puede ser práctico, y hasta innovador, estoy de acuerdo.
Hasta donde sé es una entrega que hay que tener lista para el 11 de diciembre, por lo que yo creo que es importante afinar detalles.
Muchos saludos a todos!
María José

diseñoweb_Ana dijo...

Gracias Sergio otra vez.
Echad un vistazo a este periódico online. Se trata de lo que hicieron otros compañeros de este máster, pero en 2004: elbatiscafo.iup.es
De hecho, incluso trata lo que habéis propuesto vosotros.
Haber si conseguimos participar todos y nos ponemos de acuerdo.
Saludos!
Ana

Sandra dijo...

Esta mañana nos hemos encontrado en el messenger Ana, Reyes y yo y hemos comentado un poco nuestras ideas sobre al temática. Ana tenía problemas de conexión así que me dijo que si podía escribir de su parte que ella sugiere como tema de publicación la cultura, por eso de que al ser de sitios tan diferentes sería un modo de enriquecer y enriquecernos.
A mí se me había ocurrido algo sobre medio ambiente. El tema del cambio climático cada vez está más en los medios y creo que es una buena oportunidad de hacer algo que informe y conciencie. No sé que os parecerá.
Ya nos contáis!